Cómo grabar con una cámara deportiva mientras haces surf


Desde sus inicios las cámaras deportivas se diseñaron con el objetivo de ser el complemento ideal para los surferos de todo el mundo. Pero… ¿sabes cuáles son las mejores maneras de utilizarlas dentro del agua?

Si quieres dejar constancia de tus maniobras y sesiones aquí os dejamos una lista de consejos útiles para hacer surf con una cámara de acción.


5 consejos para utilizar una cámara acuática mientras surfeas

  1. Decide dónde vas a colocar la cámara deportiva
    Tienes varias opciones. La más común es fijarla mediante un soporte adhesivo en la parte delantera de tu tabla. De este modo, se consiguen grabaciones más estables y seguras.

Para los más valientes, existen opciones más “radicales” como por ejemplo grabar con la “boca” gracias a la ayuda de un mordedor bucal.

  1. Elige un día despejado para grabar
    No es lo mismo grabar en un día nublado que con un cielo azul radiante. La luz, es un elemento clave para conseguir mejores grabaciones. Por norma general, vas a obtener resultados más satisfactorios en días despejados o con pocas nubes.
  1. Ajusta la resolución de pantalla para tu sesión de surf
    Si utilizas una resolución de pantalla alta vas a reducir el tiempo de grabación ya que estarás consumiendo un mayor porcentaje de batería. Si por el contrario, estás pensando hacer una sesión larga de surf es recomendable recudir la resolución para aumentar la autonomía de la cámara.
  2. Planifica los objetivos de la grabación
    Es muy importante que tengas claro que quieres conseguir con tus grabaciones.

Si es para un uso personal o de mejora de tu surfing. Busca ángulos concretos que te permitan ver las partes de tu cuerpo de forma clara (de esta manera podrás corregir posteriormente tu postura o colocación de los pies en la tabla).

  1. Haz pruebas y disfruta
    El último consejo, pero no por ello menos importante, es disfrutar en el agua. Parece obvio, pero muchas veces nos olvidamos y estamos pendientes de otros factores (trabajo, asuntos de pareja, problemas familiares…).

Para aquellos que quieren grabar sus sesiones de surf con el propósito de generar contenido en redes sociales. Deberán ser más creativos y buscar ángulos diferentes que permitan ver otros elementos visuales interesantes (paisaje, olas, giros…etc).

Con el surf aprendemos a que debemos ser resilientes para avanzar y con suerte conseguir la mejor grabación de nuestras vidas

Con estos consejos seguro que tu próxima sesión quedará grabada para la posteridad ¡Ánimos y mucho surf!

Fuente:https://surfmocion.com/2020/07/15/como-grabar-con-una-camara-deportiva-mientras-haces-surf/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s